sábado, 6 de septiembre de 2008

Un reloj con plumas y el señor Pingoreta


Me gusta septiembre. Siempre me ha gustado este mes, de vuelta al cole, de olor a libros y a gomas de borrar. Y si el año pasado estrenábamos septiembre con la llegada a las tiendas de Imaginarium de "Un hermanito para Eva", este año lo hacemos con dos libros de Macmillan: "Pingoreta y el tiempo" (Librosaurio +8) y "Un reloj con plumas" (Librosaurio +6).
Los libros se gestan en largos embarazos; un verdadero suplicio para alguien tan impaciente como yo... Pero por fin están en casa.
La edición es magnífica. Las ilustraciones, de Mónica Gutiérrez Serna y Óscar Villan, respectivamente, hay que verlas.
Aroa lo tiene claro. Dice que le gusta más el Pingoreta


4 comentarios:

jose dijo...

Hola Roberto,

Primero, me gusta mucho la nueva foto con Aroa. Segundo, ya sabía yo que en cuanto me despistara un poco salían dos cuentos más y yo sin enterarme. Tercero, lo de que te gusta septiembre, con la vuelta al cole, no es lo que decías cuando estabas en la facultad, jejeje.

Un abrazo fuerte,
Jose M.

Blanca Bk dijo...

Hola Roberto!
Un lujo ver como llenas tu blog poquito a poco. :)
Que guapa tu niña!!!
Espero que todo te vaya muy bien. Besos,

Unknown dijo...

Desde un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, dejamos una huella en tu blog...adelante.. (por cierto...el que le regalaste ya se lo sabe de memoria...)

Un abrazo

roberto aliaga dijo...

Jose Manuel, gracias por tu mensaje, y por tu fidelidad al blog. Estos dos acaban de salir, por eso no te habías enterado... Lo de la vuelta a la facultad, visto desde esta distancia, no me negarás que resulta apetecible (¿cómo se llamaba aquella asignatura que tenías mientras estudiábamos la física de las partículas?)

Muchas gracias, Blanca. Ojalá pronto podemos ver en el blog el proyecto que llevamos juntos.

Y Fran, yo sí quiero acordarme, y me acuerdo, de Argamasilla...
Me alegra que Fran Junior no se parezca a su padre en ese sentido, que cuando le daba algo a leer (6 años viviendo juntos da para mucho) me lo devolvía diciéndome que ya lo vería cuando hicieran la película...

Un abrazo para todos.